Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. - Kirino Kousaka, Kuroneko & Ayase Aragaki 1/8 Bunny Figure (Pulchra)

Desde Pulchra nos informan de que el 26 de junio saldrá el preorder de las figuras a escala 1/8 que dedica a Kirino Kousaka, Kuroneko y Ayase Aragaki, personajes sacados directamente del anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai., segunda temporada de Oreimo, las cuales han sido representadas con trajes de conejita.


Altura: 20,3cm (Kirino) / 16,2cm (Kuroneko) / 21,3cm (Ayase)
Material: Resin Cast
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 12.800 Yenes (cada una)
Preorder: 26 de junio de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que Pulchra nos ha mostrado de las Bunny Figure a escala 1/8 de Kirino Kousaka, Kuroneko y Ayase Aragaki de Oreimo:



En la pasada Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, Pulchra expuso por primera vez el prototipo sin pintar de estas estupendas figuras que dedica a Kirino Kousaka, Kuroneko y Ayase Aragaki. Figuras en la que tenemos a estos tres personajes de Oreimo vestidos con unos trajes de conejita de lo más sexis, y representados en una pose de lo más alegre y servicial sobre una base con elementos que han sido esculpidos especialmente para recrear una vivienda.  
Como recordaréis, hace unas semanas Pulchra nos mostró varias imágenes de sus prototipos pintados.

Figuras con las que Pulchra consigue sorprendernos gratamente, ya que ha conseguido esculpirlas con un gran parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles. Concretamente, las figuras han sido esculpidas por Bifuru (PMG) y se venderán por separado. Por lo que la compañía os permitirá adquirir solo la figura del personaje que os interese o las tres si queréis tener las tres chicas juntas formando esta preciosa escena.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃 1/8 レジンキャスト製塗装済み完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]








俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫(五更瑠璃) 1/8 レジンキャスト製塗装済み完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]








俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 新垣あやせ 1/8 レジンキャスト製塗装済み完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram