No.396 Berserk 2015-Limited Edition I & No.395 Berserk 2015-Limited version II (Art of War)

Desde Art of War nos presentan una nueva figura dedicada a Guts, el protagonista del manga y anime Berserk, la Berserk 2015. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la Limited Edition I y la Limited Edition II.


Medidas Guts (con base y espada): 34cm alto x 42cm ancho x 60cm profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Finales de julio - agosto de 2015
Precio: 128,000 JPY;$1030;€917 (Limited Edition I) / 120,000 JPY;$965;€856 (Limited Edition II)
Preorder: 6 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha mostrado de esta espectacular figura y conocer todos sus detalles:



Art of War nos ha sorprendido hoy al presentarnos esta estupenda figura de Guts, la cual es una nueva versión mejorada de su popular BERSERK 20th Anniversary Statue que sacaron en 2009. Cuando sacaron por primera vez esta figura en 2009, ésta se agotó rápidamente y fueron muchas las solicitudes que recibieron en Art of War para volver a reproducirla. Por este motivo, la compañía ha decidido sacar la BERSERK 20th Anniversary Statue 2015, la cual ha sido modelada y pintada de nuevo. Recordad que todas las figuras de Art of War son pintadas a mano una a una.

El cambio más destacable de esta nueva versión es la cabeza de Guts, la cual ha sido cambiada a la cabeza de lobo debido a las muchas peticiones que la compañía ha recibido por parte de los fans. Por lo que ésta ha tenido que ser esculpida de nuevo. En esta ocasión pues, la cabeza humana de Guts no se puede ver, ya que está totalmente cubierta por el casco. Aunque si lo preferís, en esta versión podéis quitar el casco y exhibir la figura con la cabeza de Guts.

Otro cambio con respecto a la anterior versión es la parte superior del cuerpo de Guts, la cual ha sido totalmente cambiada en el nuevo modelado. Art of War nos destaca que sobre todo han cambiado el grosor de la armadura en el pecho para conseguir que Guts se vea mucho más poderoso. Entre otros cambios en la armadura, también os destacamos que en esta nueva versión la compañía ha procurado que las crestas afiladas de los hombros a los brazos estén equilibradas entre los dos brazos.







Como habéis podido ver, Art of War nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, las dos de edición limitada: la Limited Edition I y la Limited Edition II. La principal diferencia entre las dos versiones es que con la Limited Edition I Guts nos viene con un apóstol:



Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, tened en cuenta que nos encontramos ante unas figuras muy limitadas. Concretamente, la Limited Edition I está limitada a 50 piezas y la Limited Edition II a 25 piezas.

Como veis, serán pocos los afortunados en todo el mundo que podrán disponer de esta maravilla. Evidentemente cada una de estas figuras tendrá su propio número de serie: las 50 unidades de la Limited Edition I estarán numeradas del 1 al 50 y las 25 unidades de la Limited Edition II del 51 al 75.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Increíble bueno se ira a la colleccion de imágenes, lastima que 1000 dolares no es algo que pueda costear si valiera entre 100 y 200 dolares sep pero que se le va a hacer nunca salen figuras de Guts a ese precio si lo dije verdad esta Increíble

    ResponderEliminar
  2. es una groseria el precio ahora eaperar si ya figna saca la mano divina por que con su estatua de hobbu select otro insulto en precios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram