Narikire! Layer Akiyoshi-san 1/5.5 (Daiki Kogyo)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/5.5 que la compañía Daiki Kogyo le dedica a Akiyoshi-san, la protagonista del manga para adultos Akiyoshi-san Ganbaru de Kaida Bora, el cual fue publicado en el número de mayo de 2012 de la revista Canopri comic.

なりきれ!レイヤー 秋吉さん 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 13.000 Yenes
Preorder: 1 de junio a 20 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/5.5 de Akiyoshi-san, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Daiki Kogyo nos ofrece una figura de lo más impresionante dedicada a Akiyoshi-san, la protagonista de Akiyoshi-san Ganbaru, representada con el cosplay que le hacen poner en la historia. Una figura que ha sido esculpida a escala 1/5.5 por Toshi Tsutakaze con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Figura que, como os podéis imaginar, es desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), lo que os permitirá poner a Akiyoshi-san como más os guste, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Turunoyakata).

Pero la cosa no acaba aquí, pues en esta ocasión la compañía nos incluye diferentes partes opcionales que nos permitirán variar un poco la pose de Akiyoshi-san. Concretamente, disponemos de: otra expresión facial, otro brazo izquierdo y otro juego de calcetines.






















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram