Monster Hunter - Vulcanlog 001 MonHunRevo Tigrex, Vulcanlog 002 MonHunRevo Brute Tigrex y Vulcanlog 003 MonHunRevo Rage Tigrex (Union Creative)

Hoy todos los fans de Monster Hunter y del mundo de las figuras estamos de enhorabuena. Nace Vulcanlog, una nueva colección de figuras, colaboración de Union Creative y Kaiyodo en la que nos traen tres grandes monstruos, el Tigrex, el Brute Tigrex y el Rage Tigrex en tres Revoltech alucinantes:

ヴァルカン・ログ 001 モンハンリボ ティガレックス
ヴァルカン・ログ 002 モンハンリボ ティガレックス亜種
ヴァルカン・ログ 003 モンハンリボ ティガレックス希少種~怒りVer~


Longitud: 22 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 5.400 Yenes cada una 
Preorder: del 26 de Junio al 21 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas tres alucinantes Revoltech y os explicamos un poco más al detalle esta nueva colección y colaboración:




Dentro del mundo de las figuras estamos muy acostumbrados a la unión de diferentes compañías que unen lo mejor de cada una de ellas para crear auténticas maravillas. En esta ocasión les ha tocado el turno de unirse a Union Creative, una de las compañías clave de figuras a escala de Japón, y a Kaiyodo, creador de las Revoltech y fundador del espíritu de disfrutar de nuestras figuras. 

De esta unión ha nacido Vulcanlog, una colección que tiene toda la tecnología que hay detrás de las Revoltech (como las articulaciones semi-estáticas, y la gran capacidad de movimiento de las figuras), con la gran calidad de detalles de las esculturas de Union Creative. En estas tres primeras entregas de la colección nos traen al gran Tigrex, uno de los monstruos más potentes de la saga Monster Hunter  en tres versiones diferentes, la normal, la Brute, y la Rage. 

Cada una de ellas tiene más de 35 puntos de articulación y nos viene con un pedestal, y una pequeña reproducción de un Hunter con una espada larga como si le hubiera cortado la cola al Tigrex para crearse así las armaduras más potentes.

Esta es sin duda una colección que solo acaba de empezar (y de que manera) en el mundo de las figuras, así que solo me viene a la cabeza un sentimiento de eufória al pensar en todo lo que nos van a poder ofrecer Union Creative y Kaiyodo de ahora en adelante ^^.


































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram