Love Live! School Idol Project - Eli Ayase -Bokura wa Ima no Naka de- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la tercera S.H.Figuarts que dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project representadas con su traje de Bokura wa Ima no Naka de. En esta ocasión nos presentan la de Eli Ayase.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 1 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Eli Ayase y conocer todas sus opciones:



Después de la de Nico Yazawa y la de Maki Nishikino, la tercera S.H.Figuarts que Bandai dedica a las protagonistas de Love Live!, representadas con su traje de Bokura wa Ima no Naka de, no es otra que la encantadora Eli Ayase.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Eli Ayase en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Eli nos viene con una buena variedad de accesorios que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando algunos de sus pasos. Concretamente, Eli nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales y un montón de manos.

Recordar que Bandai tiene la intención de sacar las figuras de todas las integrantes del grupo μ’s dentro de esta colección. Para los interesados, la compañía ya ha confirmado que la siguiente figura que nos presentarán será la de Nozomi Toujou.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram