Laputa Castle In The Sky - Sozo Gallery Flappter (Bandai)

Directamente desde la película del Studio Ghibli titulada Tenkū no Shiro Rapyuta (El Castillo en el Cielo) nos llega una curiosa figura del vehículo motorizado que usan sus protagonistas, el Flaptter (フラップター):

 想造ガレリア フラップター


Medidas: 18 cm de alto por 2 cm de ancho por 12 cm de hondo
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: 17 de Junio de 2015 exclusiva de la web de Premium Bandai

A continuación os ponemos toda la información de esta nueva figura, todo lo que puede hacer, y como poderla conseguir:



Las Sozo Gallery son figuras diseñadas para que todos los fans originales de la película podamos tenerlas en nuestro despacho o en nuestro escritorio y disfrutar de ellas. Esta figura es muy especial ya que no tan solo es completamente articulada, sino que gracias al pedestal podemos hacer que se mueva y se le enciendan las luces. Aquí tenéis un vídeo explicando como funciona:


¡Brutal! ¿No os parece? ^^. Esta figura la han sacado para conmemorar el 30 aniversario de la película Laputa: Castle In The Sky que será el año que viene. Como os hemos explicado arriba, el preorder es exclusivo de la página Japonesa Premium Bandai, pero también se podrá adquirir la figura cuando salga a la venta en le tienda del Museo del Studio Ghibli de Mitaka.

Os dejamos con las imágenes oficiales para que podáis ver todo lo que esta figura nos puede ofrecer. A mi personalmente esta película me hizo descubrir al Studio Ghibli ya que fue una de las primeras en emitirse en televisión de mi época, así que os podéis imaginar lo que esta figura puede suponer tanto para mi como para el resto de fans del Studio Ghibli.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram