Kantai Collection - Shimakaze -Major Damage Ver.- 1/8 (Aquamarine)

Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Shimakaze, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, la cual ha sido representada en su versión Major Damage.

艦隊これくしょん -艦これ- 島風 大破Ver. 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 23 de junio a 19 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su Major Damage Ver. a escala 1/8 de Shimakaze de Kantai Collection:



Después de que Aquamarine expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y de poder ver su prototipo pintado por primera vez en el NicoNico ChoKaigi 2015, la compañía nos presenta oficialmente la figura a escala 1/8 que le dedican a Shimakaze de Kantai Collection, representada en su versión Major Damage.

Figura que ha sido esculpida por sai[knead], con la cooperación de Maimocchi (Turunoyakata), con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta de lo encantadora que han conseguido que se vea Shimakaze en esa pose tan dinámica con la que ha sido representada, todos los detalles de su traje desgarrado y de su equipo, su cuerpecito, su mirada de sorpresa y vergüenza de su cara y los simpáticos Rensouhou-chan.

Una figura de lo más mona que seguro encantará a todos los fans de este personaje de KanColle.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram