Kamen Rider - 66 Action Figure Rider 7 (Bandai)

No dejamos Bandai ni el mundo de las figuras articuladas para presentaros una nueva colección de figuras de su línea 66 Action Figure basadas en el universo de Kamen Rider:

66アクション 仮面ライダー7 10個入りBOX(食玩)


Altura: 6,6 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 4.104 Yenes el pack de 10 figuras
Preorder: 3 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas curiosas figuras articuladas de justo 6,6 cm de altura:




Al igual que la colección SHODO, esta colección de mini figuras articuladas  tiene entre 10 a 20 puntos de articulación y como podéis ver son de un estilo chibi que le da un toque especial. Como habéis podido deducir, lo de 66 viene porque miden 6,6 cm de altura, son figuras muy muy pequeñas pero con unos acabados muy buenos para ser de ese tamaño. 

En esta colección vienen las figuras de Kamen Rider Chaser, Kamen Rider Blade, Kamen Rider Agito y Kamen Rider Nigo. Así que como podéis ver tiene un poco de todo para todos, con Agito y Blade tenemos aquí unos clásicos modernos, y Nigo y Chaser son de la más rabiosa actualidad de las últimas películas y series respectivamente de Kamen Rider. Así que es una colección que estoy seguro encantará a muchos fans. Recordad que vienen de 10 en 10 pero que solo hay 4 figuras en la colección, así que si no sabéis que hacer con el resto tranquilos que yo las adopto encantado XD.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram