Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Shiryuu Chou'un -Bunny Special- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos presenta su preciosa Bunny Special a escala 1/6 que le dedican a Shiryuu Chou'un, personaje sacado directamente del OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

一騎当千 Extravaganza Epoch 趙雲子龍・Bunnyスペシャル 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: 3 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la Bunny Special a escala 1/6 de Shiryuu Chou'un, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya son varias las ocasiones en las que os hemos mostrado imágenes del prototipo de esta preciosa figura que Orca Toys le dedica a Shiryuu Chou'un de Ikkitousen, representada en una versión conejita de lo más sexi. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Figura que ha sido esculpida por Tsuyoshi Takahashi (Yi qi yon hua yi bei ju) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta de lo sexi que han conseguido que se vea Shiryuu Chou'un con esa pose con la que ha sido representada sujetando su katana y con ese conjunto de traje de baño - traje de conejita con el que va vestida. Fijaos también en el buen trabajo que la compañía ha realizado con cada uno de los mechones de la melena, con los que consiguen que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento, y las pequeñas arrugas de las medias y del traje de baño, con los que consiguen un buen realismo.

Una figura de lo más traviesa, la cual nos permite poner a Shiryuu Chou'un con su bikini de tres maneras diferentes, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).






























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram