Hi☆sCoool! Seha Girls - Sega Saturn Nendoroid (FREEing)

Del anime Hi☆sCoool! Seha Girls, adaptación de Sega Hard Girls, FREEing nos presenta la Nendoroid que le dedican a Sega Saturn, una de sus protagonistas.

ねんどろいど Hi☆sCoool! セハガール セガサターン[フリーイング]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 4444 Yenes
Preorder: 23 de junio a 22 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Nendoroid de Sega Saturn y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que hace unos meses, FREEing anunciara una Nendoroid dedicada a Sega Saturn de Hi☆sCoool! Seha Girls, hoy la compañía nos ha sorprendido al presentárnosla oficialmente.

Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle.

Otra de las características más destacables de una Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie.
Y en esta ocasión, Sega Saturn nos viene con: tres expresiones faciales, diferentes brazos, otra parte inferior del cuerpo que nos permite ponerla sentadita, sus varas gemelas, una consola Sega Saturn tamaño Nendoroid y un mando.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram