Hello!! Kiniro Mosaic - Alice Cartelet 1/7 (Revolve)

La compañía Revolve nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Alice Cartelet, una de las protagonistas de Hello!! Kiniro Mosaic, segunda temporada de Kiniro Mosaic. Y nos informan de que su preorder saldrá el 26 de junio.

ハロー!!きんいろモザイク アリス・カータレット 1/7 完成品フィギュア[リボルブ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2015
Precio: 9250 Yenes
Preorder: 26 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Revolve nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Alice Cartelet:



Después de que Revolve expusiera su prototipo sin pintar en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Spring, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Alice Cartelet de Hello!! Kiniro Mosaic.

Figura que ha sido esculpida por Nobuta (Revolve) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a una Alice Cartelet de lo más alegre y encantadora, vestida con su uniforme escolar y su característica chaqueta de color rosa y sujetando una rama de cerezo en flor.
Daos cuenta que a Alice no le falta ni el más mínimo detalle y Revolve ha conseguido que se vea preciosa. Por lo que a los más fans de este personaje de Hello!! Kiniro Mosaic, esta es una figura que no os puede faltar.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram