HeartCatch PreCure! - Tsubomi Hanasaki & Erika Kurumi 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

Del manga y anime HeartCatch PreCure!, séptima temporada del anime Pretty Cure!, MegaHouse nos presenta las World Uniform Operation que dedica a Tsubomi Hanasaki y Erika Kurumi, dos de sus protagonistas.


Altura: 15,5cm (Tsubomi) / 15cm (Erika)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 5800 Yenes (cada una)
Preorder: 4 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de las World Uniform Operation de  Tsubomi Hanasaki y Erika Kurumi:


Después de que MegaHouse expusiera sus prototipos pintados en la pasada MegaHobby Expo 2015 Spring, hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente las World Uniform Operation de Tsubomi Hanasaki y Erika Kurumi, personajes de HeartCatch PreCure!

Unas figuras de lo más encantadoras, las cuales han sido esculpidas por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-), que al formar parte de la colección World Uniform Operation de MegaHouse, ya os podéis imaginar que han sido representadas con su uniforme escolar característico.

Otro detalle de las figuras de esta línea es que están esculpidas a escala 1/10 y, a diferencia de otras colecciones de esta compañía, no nos vienen con ningún accesorio ni parte opcional que nos permite variar su pose.
En esta ocasión, estas figuras han sido pintadas por Taumokei.

Sin más, pasemos a ver primero la World Uniform Operation de Tsubomi Hanasaki:

世界制服作戦 ハートキャッチプリキュア! 花咲つぼみ 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]










Y a continuación podéis ver la de Erika Kurumi:

世界制服作戦 ハートキャッチプリキュア! 来海えりか 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram