Gundam Universal Century - RG 1/144 MSM-07 Z'Gok Mass Production Type (Bandai)

Entramos ahora de lleno en el mundo de los Gunpla con una nueva RG (Real Grade) del gran  MSM-07 Z'Gok Mass Production Type, una maqueta alucinante de uno de los mechas clásicos dentro del mundo de Gundam:

RG 1/144 MSM-07 量産型ズゴック


Altura:  14 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 2.700 Yenes
Preorder: 18 de Junio de 2015 exclusiva de la web Premium Bandai

A continuación os enseñamos el resto de imágenes de esta nueva Real Grade y os explicamos todos los detalles de una de las maquetas más completas de Bandai:




30 puntos de articulación, decenas de decals, y uno de los mechas más famosos de Gundam desde el ataque a la base de Jaburo, una batalla en la que Char pilotaba uno de estos brutales mechas semi-acuáticos  y que tuvo su versión Real Grade de tirada normal. Ahora han decidido sacar el Mass Production Type de manera exclusiva de la web de Bandai, una cosa que personalmente me ha irritado bastante. 

Soy del tipo de fan de los Gunpla que me encanta hacerme mi propio ejército de mechas y un Production Type es precisamente para comprarte 5 o 6 y que el Char custom Z'Gok los comande en mi vitrina de Gunpla XD. Pero esta vez no va a poder ser así, una lástima la verdad. A ver si por casualidad les diera por sacarla en tirada normal y nos hace un favor a esos fans de la Universal Century del mundo como yo mismo ^^.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram