Gundam Unicorn - HGUC 1/144 Silver Bullet -Gael Chan Type- (Bandai)

Directamente del último capítulo de Gundam Unicorn nos llega el gran Silver Bullet en una maqueta HG 1/144 customizado con los colores y accesorios de Gael Chan:

HGUC 1/144 シルヴァ・バレト(ガエル・チャン専用機)


Altura: 15 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 2.484 Yenes
Preorder: 16 de Junio de 2015 exclusivo de la web Bandai Hobby Japón

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva maqueta de uno de los mechas que más han solicitado los fans de Gundam Unicorn:

 

 Este Gunpla HGUC representa el Silver Bullet de Gael Chan, guardaespaldas de la Vist Foundation tal y como sale en el último capítulo de Gundam Unicorn. Los fans de los Gunpla ya sabrán que en Enero de 2014 salió la maqueta normal y original, pero esta nos viene con la cabeza customizada, el brazo customizado, y tanto las partes de las piernas como los brazos y los beam sabers customizado con los colores de Gael Chan.

El problema es que es exclusiva de la web de Bandai Japón. Se que habrá muchos de los que nos leéis que pensaréis ¿Hacía falta sacarlo teniendo el original? bueno, la gente lo pedía a gritos desde su salida en el anime, y Bandai es una compañía que no le importa en absoluto el customizar los Gunpla y lanzarlos de nuevo con cambios pequeñísimos así que es una maqueta ideal para esos fans de Gundam Unicorn que quieran tener todos y cada uno de los mechas de esa serie en 1/144. Eso si, si eres un fan de Japón ya que por ahora (y tiene pinta de seguir así) es exclusiva de allí.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram