Gundam Unicorn - HGUC 1/144 RGM-89A2 Jegan type A2 -General Reville Deployment Machine- (Bandai)

Desde el anime de Gundam Unicorn nos llega una nueva maqueta HGUC del gran Jegan Type A2, un tipo de Jegan que solo está presente en la nave General Reville y que nos llega ahora de forma exclusiva de la web Premium Bandai:

HGUC 1/144 RGM-89A2 ジェガンA2型(ゼネラル・レビル配備機)



Altura: 14 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 1.836 Yenes
Preorder: 26 de junio de 2015 en xclusiva en la web Japonesa de Premium Bandai

A continuación os ponemos el resto de imágenes de todo lo que tiene para ofrecernos esta gran maqueta de uno de los Jegan más conocidos y también más queridos de todo Gundam Unicorn:



Si ya de por si el Jegan es uno de los mechas que se hacen en nivel de producción masiva, más  conocidos por los fans, los que son específicos de la nave General Reville son lo mejor en cuanto a Jegan. Su diseño mucho más robusto y versátil, los hace implacables en la batalla.

Ahora Bandai nos ofrece la posibilidad de tenerlo en forma de maqueta de la colección High Grade Universal Century a escala 1/144 pero que solo vende de forma exclusiva en su página web Premium Bandai de Japón. Una auténtica pena ya que yo personalmente me quedo sin ella y me hubiera gustado comprarme cuatro. 

Yo soy un apasionado de lo que son los mechas hechos de manera masiva ya que me permiten poder tener muchos y formar mis pequeños escuadrones de mechas. Pero claro, al ser exclusivo será muy difícil el conseguirlo, una pena pero que se le va a hacer, Bandai ultimamente casi saca más Gunplas exclusivos que no de tirada normal, esto les genera una gran afluencia de público directo pero deja a los fans de fuera de Japón sin ninguna posibilidad de conseguir el Gunpla que queremos.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram