Gundam Seed - METAL BUILD Gundam Strike Freedom (Bandai)

Hoy nos llega, de la mano de Bandai, una nueva figura de la colección METAL BUILD, donde nos traen al gran Strike Freedom Gundam en una alucinante figura articulada de uno de los Gundam más conocidos de toda la historia.

METAL BUILD ストライクフリーダムガンダム


Altura: 19,5 cm
Material: PVC, ABS y Diecast
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 27.000 Yenes
Preorder: 1 de Julio de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta gran figura y os explicamos con todo detalle el porqué es tan especial:



Las METAL BUILD de bandai son unas de las mejores figuras articuladas del mercado. Su principal característica es que son prácticamente metálicas al 100%, solamente diferentes zonas están creadas en PVC para favorecer el equilibrio de la figura. Además, esta en concreto viene con un pedestal único que nos permite poder colocar todos los accesorios que lleva la figura.

Esta figura ha sido creada bajo la supervisión de Satoshi Shigeta (director de animación de los mechas de Gundam Seed), además de una supervisión estricta con el diseño original. Otra de las novedades es que por primera vez han utilizado una técnica, que se llama electrólisis, para que las partes doradas del mecha queden lo mejor acabadas posibles y tengan una imitación de tacto y visión dorados únicos (esta técnica también la han usado con el resto de la pintura, pero es más destacable en las partes doradas que en el resto).



Por si todo esto fuera poco, la figura tiene más de 45 puntos de articulación y nos viene con el rifle extensible hasta los 27 cm para que podamos ponerle la pose que más nos guste.  Y ya para rematarlo todo, nos viene con las partes de las alas azules extraíbles, el escudo y las espadas láser, por si acaso XD. Esta es sin duda la figura definitiva que homenajea a uno de los grandes mechas de la historia de Gundam.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram