Gundam 0083: Stardust Memory - Gundam Converge EX07 RX-78GP03 Gundam "Dendrobium" (Bandai)

Bandai acaba de lanzar el preorder de su nueva figura de la colección Gundam Converge. Se trata del gran RX-78GP03 Gundam "Dendrobium" de la OVA Gundam 0083: Stardust Memory:


Altura: 17 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 3.456 Yenes
Preorder: 26 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta pequeña gran figura, y os explicamos todos los accesorios y todo lo que contiene:





Como podéis ver en la imagen de arriba esta es una de las figuras más completas que han sacado de este gran mecha. A parte de venirnos el  RX-78GP03 Gundam "Dendrobium" también nos viene el RX-78GP03S Gundam "Dendrobium Stamen" al que le podemos poner tanto los dos lanza-cohetes, como el rifle y el escudo clásico. 

Como curiosidad os diré que al Dendrobium se le pueden abrir los compartimentos delanteros y hacer como si salieran las primeras baterías de misiles que lleva en su interior. todo esto viene acompañado de un pedestal que nos ayudará a poder colocar esta bestialidad de figura articulada allí donde queramos. 

Esta colección está empezando a hacerse un hueco entre los coleccionistas ya que, por un precio bajo, y un tamaño pequeño (cosa importante para los coleccionistas compulsivos como yo ^^) podemos tener en nuestra colección uno de los gigantes del universo de Gundam.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram