Guilty Gear Xrd -SIGN- - Ramlethal Valentine 1/8 (FREEing)

Sacado directamente del juego de lucha desarrollado por Arc System Works, Guilty Gear Xrd -SIGN-, FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ramlethal Valentine, el jefe final.

ギルティギア イグザード サイン ラムレザル=ヴァレンタイン 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 19.259 Yenes
Preorder: 25 de junio a 22 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Ramlethal Valentine:



Después de que FREEing expusiera el prototipo sin pintar de esta impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Ramlethal Valentine de Guilty Gear Xrd -SIGN- en el Wonder Festival 2015 Winter, hoy la compañía nos ha sorprendido al presentárnosla oficialmente.

Figura que ha sido esculpida por FREEing con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a Ramlethal Valentine flotando en el aire junto a sus dos grandes espadas. Daos cuenta de la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura y a Ramlethal Valentine no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo. Por lo que a los más fans de este personaje de Guilty Gear Xrd -SIGN- seguro os encantará esta figura.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram