Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 5 Plus - Fortune Tower to Unmei no Dice - Shiren -Super Movable Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Shiren, personaje principal del videojuego Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 5 Plus - Fortune Tower to Unmei no Dice. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 風来のシレン5+ フォーチュンタワーと運命のダイス シレン スーパームーバブル・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 4630 Yenes
Preorder: 25 de junio a 22 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Super Movable Edition de Shiren y conocer todas las opciones que nos permite: 



Aquí tenéis la adorable Nendoroid que Good Smile Company de dedica a Shiren de Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 5 Plus - Fortune Tower to Unmei no Dice. Nendoroid que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de las figuras de esta conocida línea de Good Smile Company, y con una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Shiren no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. 

Otra peculiaridad de las Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Shiren nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y otra sonriendo), su espada y su escudo estándar, un bastón, un pergamino, una bola de arroz y su fiel compañero "Koppa".  

Además, tened en cuenta otro detalle de esta Nendoroid en concreto y es que es totalmente articulada (hombros, codos, rodillas,...), lo que nos permitirá poner a Shiren en un montón de poses más mucho más dinámicas.





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid Super Movable Edition de Shiren en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán a Mamel:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram