Figuras Exclusivas de Funko para la San Diego Comic Con 2015

Los próximos 9 al 12 de Julio se celebrará la San Diego Comic Con 2015. Un evento archiconozido en el mundo entero, sobre todo entre los fans de los Cómics Americanos. Por esto la compañía Funko (POP!, etc..) ha decidido sacar toda una colección de figuras exclusivas:



A continuación os presentamos las figuras que se podrán adquirir en su stand durante la San Diego Comic Con 2015. Sabemos que no solemos hacer post para este tipo de figuras, pero nos han parecido unos lanzamientos tan buenos que teníamos que compartirlo con vosotros ^^:



Os presentamos una a una las figuras que venderán en exclusiva en el evento:

Batman- Dorbz XL: Batman – 6″ Batman


Para el que no lo sepa, las Dorbz XL son figuras muy similares a las POP! pero con un aire mucho más esférico y de mayor tamaño (unos 15 cm de media). Así que os podéis imaginar la cantidad de ventas que tendrán tanto de esta figura como la siguiente, la de Rocket de Guardianes de la Galaxia ^^.

Guardianes de la Galáxia- Dorbz XL: Rocket Racoon – 6″ Rocket Racoon


Star Wars -Hikari: Star Wars – Infrared Boba Fett


Esta colección de Funko, las Hikari, son figuras hechas y creadas para el público Japonés. Tienen un acabado metalizado, miden un poco más que las Dorbz y hacen series muy muy limitadas, esta por ejemplo está limitada a 1000 unidades. 

Pop! Animation: Dragon Ball Z – Golden Freezer
 


Y ahora si, la colección más conocida de Funko, las POP!, estas pequeñas figuras con un estilo único que tanto gustan a todos los coleccionistas. En esta ocasión traerán un poco de todo, como por ejemplo, esta de Golden Freezer. ¡Pero hay muchas más! ¡Mirad que joyas!

Pop! Disney: Cars – Dinoco Lightning McQueen
 


 Pop! Television: Doctor Who – Twelfth Doctor (Spacesuit)


Ok, mi alocado Whoviano acaba de salir de mi interior y me ha dicho que como no consiga esta POP! me asesina XD. ¡Es tremenda!

Pop! Animation: Futurama – Gold Bender


Una figura de un momento mítico de Futurama en que Vender se hace de oro macizo. ¿Alguien no la querría en su colección? XD

Pop! Disney/Pixar: Inside Out – Sparkle Hair Sadness


Pop! Vinyl Supernatural Castiel


¡Ahí dando siempre donde duele Funko! La figura de Castiel de Supernatural, una monada que los fans de esta gran serie seguro que no dejarán escapar.

Pop! Marvel: Avengers: Age of Ultron – Captain American Unmasked


¡El Capi sin casco! ¡Pero que potencia y que monada al mismo tiempo! ¡Por favor! 

 Pop! Vinyl X Force Deadpool Chimichanga Truck


El camión de Chimichangas de Deadpool, no hace falta comentar nada más, ¡Lo quiero! ^^

ReAction: The Flash – The Flash Unmasked


Vinyl Idolz: Ghostbusters – Slimed Dr. Peter Venkman


Y para acabar, una Vinyl Idolz del gran Ben Beckman (Bill Murray) completamente moqueado. Simplemente genial XD.

La verdad es que las figuras de Funko no pasarán a la historia como las de mejor calidad del mundo. Pero su variedad, su estilo, y sobre todo, su capacidad de coleccionarlas al ser de un precio bajo, hacen que todos lo que hayáis leído este post estéis ya preparando vuestro viaje a San Diego al igual que yo XD.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram