Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Rin Tohsaka -Archer Costume- 1/7 (Aniplex)

Directamente del anime y película Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Aniplex nos presenta la figura a escala 1/7 que, junto con Stronger, le dedican a Rin Tohsaka cospleyada de Archer. Y nos informa de que el 27 de junio saldrá su preorder. Figura exclusiva de Aniplex.


Altura: 23cm (con base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: 27 de junio a 31 de agosto de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la Archer Costume a escala 1/7 de Rin Tohsaka:



Después de que Aniplex nos sorprendiera hace unas semanas al mostrarnos el prototipo sin pintar de esta curiosa figura que le dedican a Rin Tohsaka cospleyada de Archer, hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Figura que Aniplex nos ofrece con la cooperación de Stronger en la que tenemos a una tímida Rin vestida con una versión de lo más sexi del traje de Archer. Incluso vemos que Rin está sujetando las espadas gemelas de Archer, Kanshou y Bakuya.

Una figura de lo más curiosa, la cual ha sido esculpida por ICREA CO., LTD con un gran parecido con el personaje original que representa y una  buena calidad de detalles. Figura que seguro encantará a los más fans de Rin Tohsaka.
Además, aunque Aniplex no nos lo haya mostrado en las imágenes, la parte del traje de Archer que cubre las caderas de Rin es extraíble.









Comentarios

  1. Se ve muy bien depende de que precio tenga quisa la consiga para mi collecion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram