Fate/EXTRA CCC - Saber -One-piece Dress ver.- 1/7 (Alphamax)

Sacada directamente del videojuego de PSP Fate/Extra CCC, Alphamax nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Saber, la cual ha sido representada con un precioso vestido de color carmesí.

Fate/EXTRA CCC セイバー ワンピースver. 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 25cm (sin la sombrilla)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 18 de junio a 18 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su Dress Ver. a escala 1/7 de Saber:



Hace unos días, desde Alphamax nos mostraron algunas imágenes que nos permitían empezar a ver el prototipo pintado de esta preciosa figura que le dedican a Saber de Fate/EXTRA CCC, representada con un elegante vestido de color carmesí. Figura que hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente.

Desde que vimos por primera vez su prototipo sin pintar, ya pudimos empezar a ver el gran trabajo que Alphamax estaba realizando con esta nueva figura que le dedican a Saber, el esperado si tenemos en cuenta la gran calidad de las figuras de esta compañía. Pero hoy, con todas las imágenes que nos han facilitado del prototipo final, las cuales nos permiten apreciar todos sus detalles, la verdad es que la compañía ha conseguido sorprendernos de nuevo.

En esta ocasión, Saber ha sido esculpida por Natsuki Manabe (CREA MODE) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Fijaos en todos los detalles, arrugas y volantes del vestido, lo bien recreada que está su preciosa sombrilla a juego,... Una figura de lo más elegante que los más fans de Saber no os podéis perder.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram