Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Hestia 1/6 (Amakuni)

De la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, Amakuni nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hestia. Figura que, como ya os podéis imaginar, será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo - Abril de 2016
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 25 de junio a 11 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Hestia:



Después de que Amakuni nos sorprendiera en la MegaHobby Expo 2015 Spring mostrándonos el prototipo pintado de la figura a escala 1/6 que le dedican a Hestia, hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Como sabéis, desde el primer momento en el que apareció Hestia en el anime de DanMachi, el cual se estrenó el pasado mes de abril, fueron varias las compañías que empezaron a anunciar figuras de este personaje. Y Amakuni no se ha querido quedar atrás y nos presenta esta estupenda figura a escala 1/6.

Figura que ha sido esculpida por Akimof con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. El vestido blanco ceñido al cuerpo de Hestia, su característica cinta azul, sus adorables coletas,... todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de DanMachi quedéis encantados con ella.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.
















Comentarios

  1. Esta figura ya tiene un espacio en mi repisa lastima que falta como 10 meses a que salga

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe como reservarla en Hobby japan o en otra pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Big in Japan la venden mas cara y te piden pagarla en ese momento para poder tomarte el pedido. Yo la encontre mas barata en Nippon Yasan en 10,420 yen, solo 620 yens mas cara y no te piden pagarla hasta que salga a la venta (15 dias antes). Si la piensas encargar te recomiendo lo hagas en estos dias porque no creo que dure mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram