Dragon Ball Z - Super Saiyan Son Goku -Super Warrior Awakening Ver.- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer todos los detalles de la S.H.Figuarts Super Warrior Awakening Ver. que le dedican a Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyajin.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 5616 Yenes
Preorder: 1 de julio de 2015

A continuacion podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts Super Warrior Awakening Ver. de Son Goku:



Hoy desde Bandai nos sorprenden al presentarnos esta nueva S.H.Figuarts que le dedican a Son Goku. Figura en la que tenemos al protagonista de Dragon Ball Z transformado en Super Saiyan y con todo su uniforme rasgado después de una dura y larga batalla.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Son Goku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Fijaos que, en esta ocasión, esta S.H.Figuarts dispone de una articulación a nivel abdominal, la cual nos permitirá una mayor movilidad en esta zona.

Además, para que todavía podamos poner a Son Goku recreando más escenas con las que aparece en la serie, Bandai nos incluye una buena variedad de partes opcionales: un stand, tres expresiones faciales y diferentes manos.








A continuación podéis ver la S.H.Figuarts Super Warrior Awakening Ver. de Son Goku con el TAMASHII EFFECT ENERGY AURA Yellow Ver., efecto que saldrá a la venta en noviembre por 2700 Yenes. Recordad que el TAMASHII EFFECT ENERGY AURA también saldrá en otra versión de color azul.


Y a continuación no os perdáis el vídeo que ha preparado Bandai para presentar la S.H.Figuarts Super Warrior Awakening Ver. Super Saiyan Son Goku:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram