Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - MASTER STARS PIECE THE SON GOKOU (Banpresto)

Este mes de junio, Banpresto sacará a la venta la Master Stars Piece que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan God, personaje sacado directamente de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: Resurrection 'F').


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 23 de junio de 2015
Precio: aprox. 1500 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Master Stars Piece de Son Goku:



Desde Banpresto nos confirman que el 23 de junio sacarán a la venta la Master Stars Piece que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan God, tal y como lo podemos ver en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. 

Una figura de línea prize, la cual no ha quedado nada mal si tenemos en cuenta su precio. Además, al encontrarnos ante una Master Stars Piece, tened en cuenta que Son Goku tiene un tamaño considerable, 25cm de altura exactamente.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas, para que podáis valorar vosotros mismos ls figura.


























Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. La figura en si está bien…. lo único malo es el tono de piel de Goku…. Goku no es Moreno ni está bronceado… es de piel Clara esto le resta punto a la Figura…. Yo colecciono "Master Stars Piece" pero esta figura no la voy a comprar… a menos que la saquen con los colores correctos. Saludos…!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo paso con Gohan SSj 2... la 1era imagen lo vi un poco tostado, pero hace poco vi un video en Youtube y esta blanquito! me imagino que lo mismo pasara con esta! ecepto ese detalle la figura esta perfect! bueno al menos para mi! si tengo chance me la compro!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram