Deadpool - ARTFX+ Deadpool “Chimichanga” SDCC Limited Edition (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta a continuación su siguiente figura exclusiva de la San Diego Comic Con 2015. Se trata de una nueva versión de su ARTFX+ de Deadpool. En concreto se trata de la versión "Chimichanga" XD:


Altura: 15,24 cm (Escala 1/10)
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: 9 al 12 de Julio para la San Diego Comic Con 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Exclusivo de la tienda de Kotobukiya USA

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Deadpool en "su salsa" y nunca mejor dicho:





Después de que hace unos meses nos desvelaran la primera ARTFX+ de Deadpool creíamos que no podía existir una figura a escala más potente. Pues nos equivocábamos. Todos los fans de Deadpool saben el amor que tiene el personaje a esta especialidad culinaria Mexicana, y los de Kotobukiya lo han querido representar retirándole la máscara y poniéndole comiendo una Chimichanga a la vez que tiene su pose de lucha.

Además el pedestal está decorado con un estilo Chimichanga y claro, no podía faltar la cabeza que pusieron de extra en la anterior versión y que también puede sujetar con la mano. Esculpida por Junnosuke Abe, el mismo escultor de las figuras Marvel Now de Los Vengadores, es una pieza excelente tanto de escultura como de pintura.

Esta es una figura que estoy seguro que reventará ventas en la Comic Con de San Diego ya que todos los fans esperábamos una figura un poco menos seria de uno de los personajes de Marvel más locos y divertidos de la historia. El problema es que es exclusiva del evento y Kotobukiya solamente sacará preorder para USA en su página oficial, así que este es un buen momento para contactar con ese amigo que tenemos perdido por las praderas de Texas y que nos haga un favorcillo ^^.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram