Date A Live II - Yoshino -Itakushinaide Ver.- 1/7 (Plum)

La compañía Plum nos presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a Yoshino, personaje sacado directamente del anime Date A Live II, segunda temporada de Date A Live.

デート・ア・ライブII 四糸乃 -痛くしないでVer.- 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 18 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de su Itakushinaide Ver. a escala 1/7 de Yoshino:



Desde Plum nos presentan una nueva figura dedicada a Yoshino de Date A Live II. Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida por Moineau con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. 

Daos cuenta que a Yoshino no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje, el cual está perfectamente recreado. Fijaos también en lo encantador que ha quedado su títere "Yoshinon", lo bien definidos que están cada uno de los mechones de la melena de Yoshino y la base de la figura, la cual recrea agua con material semitransparente.

Una figura de lo más encantadora que seguro encantará a los más fans de este personaje de Date A Live.








En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Plum, como bonus os incluirán una hoja de pegatinas tamaño A4:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram