Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren - Rikka Takanashi -Bunny Ver.- 1/7 (Hobby Stock)

Hobby Stock nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer todos los detalles de la preciosa Bunny Ver. a escala 1/7 que le dedican a Rikka Takanashi, personaje sacado directamente del anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren, segunda temporada de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!.


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 12.778 Yenes
Preorder: 12 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock nos ha mostrado de la Bunny Ver. a escala 1/7 de Rikka Takanashi:



Después de que Hobby Stock nos sorprendiera hace unas semanas mostrando por primera vez el prototipo pintado de esta preciosa figura que le dedican a Rikka Takanashi de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren en el cuarto piso de la tienda de Volks en Akihabara, hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Una figura de lo más alegre y encantadora en la que tenemos a Rikka Takanashi representada con un bonito traje de conejita.


Figura que ha sido esculpida por Nakayaman (Max Factory) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, basándose en la ilustración original de Kazumi Ikeda que acabáis de ver.

Fijaos en todos los detalles y complementos del traje de conejita, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de pelo y esa pose y expresión tan adorables con los que ha sido representada Rikka, tal y como la podemos ver en la ilustración original. Daos cuenta también de la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita Rikka.

Otro detalle a destacar de la figura es que Hobby Stock nos incluye otra cara, lo que nos permitirá poner a Rikka con el parche del ojo o sin él, según nuestras preferencias.







[Actualización 11/6/15]

Desde Hobby Stock nos han mostrado nuevas imágenes oficiales de la Bunny Ver. a escala 1/7 de Rikka Takanashi de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren:



















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Hay un error que no me paso tan desapercibido :/ las pantys le ajustan mucho? jeje como que se ve rara la unión de los muslos y las medias. Sacando ese detalle y esperando que lo mejoren, todo lo demás esta genial!!! Y también espero que saque a Dekomori :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que han querido mejorar un poco el realismo de los panties y los han representado más ajustados de lo que aparecen en la ilustración ^^

      Eliminar
  2. esta muy bonita la figura, aunque la verdad las panties si estan muy ajustadas es algo que realmente no se veria muy cómodo la verdad, pero la figura esta muy hermosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram