Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Sena Kashiwazaki -Blacksmith Ver.- 1/8 (ques Q)

De la novela ligera, manga y anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, o simplemente Haganai, la compañía ques Q nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sena Kashiwazaki, una de sus protagonistas, la cual ha sido representada en su versión Blacksmith.

僕は友達が少ない 柏崎星奈 鍛冶屋Ver. 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 26cm (19cm solo Sena)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 12.500 Yenes
Preorder: 4 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de la Blacksmith Ver. a escala 1/8 de Sena Kashiwazaki:



Ayer compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que ques Q nos informaba de que esta semana saldría el preorder de la figura a escala 1/8 que le dedican a Sena Kashiwazaki de Haganai en su versión Blacksmith. Figura de la que hemos podido ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos y que anteriormente ques Q vendió su Garage Kit de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Winter.

Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales del prototipo final de esta figura y darnos a conocer todos sus detalles. Por lo que todos aquellos que queráis disfrutar de la versión en PVC de esta figura, aquí la tenéis.
 

Figura que ha sido esculpida por ques Q Works en la que tenemos a Sena representada en su versión Blacksmith, tal y como la podemos ver en el episodio 5 del anime cuando juega en el RPG Romancing Saga 14.

Como podéis ver, Sena ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en el bonito cuerpo de Sena, su preciosa melena rubia y su sonrisa, y lo bien recreado que está su traje y su gran martillo.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estupenda figura de Sena Kashiwazaki, la cual seguro agradecerán los más fans de este personaje de Haganai.















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram