Batman - ARTFX+ Alfred Pennyworth SDCC Limited Edition 1/10 (Kotobukiya)

Ya empiezan a dejarse ver las figuras que serán exclusivas de la San Diego Comic Con 2015. Entre ellas esta nueva ARTFX+ de Kotobukiya del mítico Alfred Pennyworth, mayordomo y amigo inseparable de Batman en sus aventuras:


Altura: 20 cm (Escala 1/10)
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: del 9 al 12 de Julio en la San Diego Comic Con 2015
Preorder: 12 de Junio exclusivo de la web de Kotobukiya USA

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura que es un complemento ideal para el resto de la colección ARTFX+ de Batman:



Estoy seguro que muchos de vosotros al ver la figura al inicio habéis pensado, ¿Una figura de Alfred? ¿Qué sentido tiene?, y después de ver la imagen de encima de estas palabras habéis pasado a pensar ¡Ponme 3! XD. Todos los fans de las ARTFX+ de Batman sabréis que han salido muchas, pero entre ellas, el equipo completo de los habitantes de la Batcueva, Nightwing, Robin, Batman, y ahora solo faltaba Alfred. Recordad que las ARTFX+ estan unidas al pedestal por un imán, así que podréis ponerlas juntas tal como salen en la imagen de arriba sin problema alguno.

Kotobukiya sabe que no todo el mundo puede asistir a la Comic Con de San Diego así que sacarán un pequeño preorder el 12 de Junio exclusivo para USA, se que no es mucho mejor, pero por lo menos cuantos más sitios se venda la figura más posibilidades tenemos de poderla conseguir.

En cuanto a la figura, la verdad es que simplemente es Alfred XD. Keita Misonou, el escultor, nos ha querido transmitir el Alfred Británico clásico, un digno integrante de la Batcueba pero sobre todo, un inglés de pura cepa. No se vosotros pero yo me he enamorado de ella nada más verla y voy a intentar conseguirla como sea XD.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram