Batman: Arkham Knight - MMDC-01 BATMAN 1/3 (Prime 1 Studio)

Desde la última entrega de la saga de Arkham titulada Batman: Arkham Knight nos llega, de la mano de Prime 1 Studio, una figura escala 1/4 de una calidad apabullante de Batman con el traje que sale en este esperadísimo videojuego:



Altura:  98 cm (Escala 1/3)
Material: Resina
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 899 $
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta espectacular figura y os explicamos con todo lujo de detalles que accesorios lleva, cuantas articulaciones tiene, y todo lo que necesitáis saber de esta maravilla:




Últimamente  están saliendo al mercado muchas figuras basadas en el videojuego Batman Arkham Knight que verá la luz el próximo 23 de Junio a nivel mundial, pero esta marca un antes y un después. Tenemos ante nosotros una figura de Batman con el traje que saldrá en el videojuego y de una escala gigantesca, 1/3, cosa que hace que mida 98 cm de altura contando el pedestal. Se que no se puede juzgar una figura solo por la escala, así que seguid mirando las imágenes ¡Qué seguimos! ^^


La figura vendrá en dos versiones, la normal, que lleva la mano extra para sujetar la garra, y la exclusiva, que además viene con  una mano sujetando el Batarang. Como podéis ver, los de Prime 1 Studio han querido recrear cada detalle de la armadura del Caballero Oscuro. Si os fijáis, las placas de la armadura están descastadas y dañadas, y gracias a la pintura, cada placa y cada parte que es de diferente material en el original está perfectamente pintado para que notemos esa diferencia y con solo una mirada podamos ver las diferencias de color.



Además el pedestal es, literalmente, un pedazo de Gotham, tiene gárgolas, tuberías, un ambiente oscuro y unos detalles iguales a los de la figura. La capa está hecha de un material parecido a la piel que nos dará una sensación de realismo única. 

Os dejamos con las imágenes para que disfrutéis de esta belleza, y espero que alguno de los que nos leéis os podáis hacer con esta belleza. Prime 1 Studio no suele sacar muchas figuras, pero cuando lo hace, automáticamente se pone en el punto de mira de los fans de todo el mundo.






































Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram