Batman: Arkham Knight - ARTFX+ Arkham Knight 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del próximo videojuego de la saga Arkham, titulado Batman: Arkham Knight, nos llega la nueva ARTFX+ del gran enemigo del videojuego, el Arkham Knight de la mano de Kotobukiya.

ARTFX+ 『バットマン:アーカム・ナイト』 アーカムナイト 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 25cm (con base)
Material: PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 84,99$ / 7800 Yenes
Preorder: 16 de junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que Kotobukiya ha facilitado sobre una de las mejores ARTFX+ del momento, y sobre su curioso pedestal ^^.



Arkham Knight, enemigo al que Batman se enfrentará en la siguiente entrega de la saga Arkham nos viene ahora en forma de una ARTFX+ de Kotobukiya de lo más curiosa. A parte de ser una figura con un nivel de detalles alucinante, su dinamismo puede que sorprenda a algunos si no os explicamos al detalle el pedestal. Mirad esta imagen:


Esto es el pedestal. Por primera vez en esta colección el pedestal no es fijo, sino que nosotros mismos podemos montarlo como queramos. La pose de han elegido para Arkham Knight no es casual ya que lo podemos poner reventando las paredes, saltando por una ventana, o simplemente huyendo por un laberinto de pasillos gracias a los imanes que tienen en su interior todas las piezas. 

Es sin duda un detalle que no está de más. Como sabéis las ARTFX+ vienen con pedestales con imanes que nos permiten separar las figuras de ellos con facilidad para poder combinar diferentes figuras de la colección en un mismo pedestal. Así que imagináos todas las escenas que podréis recrear con las ARTFX+ de Batman, Nightwing, o Robin con este pedestal ^^. Un detalle único para una figura que estoy seguro que encantará a los fans de la saga.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram