Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC - Iona figma (Max Factory)

Directamente de la película Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Iona.

figma 劇場版 蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ‐ DC イオナ[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 6000 Yenes
Preorder: 30 de junio a 29 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Iona y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de que Max Factory mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y Kahotan nos mostrara su prototipo pintado en su último streaming, finalmente la compañía ha decidido presentarnos la figma que le dedican a Iona de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Iona en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Iona nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Iona recreando diferentes escenas con las que aparece en Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC.

Concretamente, Iona nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una expresión gentil con la boca abierta, una expresión vacía y una expresión sonriente un poco avergonzada), diferentes manos, una parte inferior del cuerpo especial que nos permite poner a Iona sentadita en una pose de lo más mona, una estrella de mar, una taza de té con su platillo y anillos de datos.





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la figma de Iona en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una silla de la fiesta del té, la cual es un plastic model kit que tendréis que montar vosotros mismos:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram