ZONE OF THE ENDERS - Anubis Riobot (Sentinel)

Desde la saga de videojuegos Zone Of The Enders nos llega, de la mano de la compañía Sentinel, una nueva Riobot del gran Anubis:


Altura: 18 cm
Material: ATBC-PVC, ABS y DIECAST
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 22.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os damos todos los detalles y os enseñamos todas las imágenes de esta nueva obra maestra de las figuras articuladas de la colección Riobot de Sentinel:



Para los que no conozcáis la colección Riobot de Sentinel, se trata de una colección de figuras con más del 90% de sus piezas de metal y con no menos de 30 puntos de articulación (esta en concreto tiene 45, casi nada). Esta vez le ha tocado el turno al gran Anubis, uno de los mayores enemigos del videojuego Zone Of Enders.

La figura nos viene con el pedestal, la lanza, y la posibilidad de activar cada una de las alas y articularlas a nuestro antojo. Os hablo de 6 alas que cada una tiene 4 puntos de articulación semi-estática para que le podamos poner la pose que queramos. Sin duda una figura de una calidad altísima que quizás no estemos acostumbrados en nuestro mercado, pero que en Japón sin duda será un éxito gracias al aprecio que tienen los coleccionistas por estas figuras hyper-realistas y con un toque retro.



















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram