Yowamushi Pedal: Grande Road - Sakamichi Onoda mensHdge TMS LIMITED series No.4 (Union Creative International)

Union Creative International nos presenta su cuarta mensHdge TMS LIMITED series dedicada a los personajes del manga y anime Yowamushi Pedal. En esta ocasión, sacado directamente de Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada del anime, nos presentan la de Sakamichi Onoda, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes.

mensHdge TMS LIMITED series no.4 弱虫ペダル GRANDE ROAD 小野田坂道 完成品フィギュア[トムス・エンタテインメント]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 9000 Yenes (cada versión)
Preorder: 22 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la mensHdge TMS LIMITED series No.4 de Sakamichi Onoda:


Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones, Union Creative International nos presenta la figura que le dedican a Sakamichi Onoda, el protagonista del manga y anime Yowamushi Pedal. Figura que, de nuevo, la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Edición Regular y la TMS Ver., siendo ésta última exclusiva de TMS Shop.

En esta ocasión, Sakamichi ha sido esculpido por Seishin Takamatsu con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de su equipo, lo bien definidos que están los mechones de su pelo,... Una figura que ha sido esculpida con el estilo característico al que estamos acostumbrados por parte de Union Creative International, pero la verdad es que Sakamichi no ha quedado nada mal. Por lo que sin más, os dejamos con las imágenes que os tenemos preparadas para que la podáis valorar según vuestras preferencias.

Primero aquí tenéis la Edición Regular de la figura:











Y a continuación podéis ver la TMS ver., la cual es exclusiva de TMS Shop:












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram