World Trigger - Kirie Konami 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

Dentro de su línea World Uniform Operation, este mes de mayo MegaHouse también nos ha presentado la figura que le dedican a Kirie Konami, personaje del manga y anime World Trigger.

世界制服作戦 ワールドトリガー 小南桐絵 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 6400 Yenes
Preorder: 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la World Uniform Operation de Kirie Konami:



Después de que MegaHouse expusiera su prototipo pintado en la AnimeJapan 2015, la compañía nos presenta este mes de mayo la figura que le dedican a Kirie Konami de World Trigger. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea World Uniform Operation, por lo que ya os podéis imaginar que Kirie ha sido representada con su uniforme escolar, característica principal de las figuras de esta línea. 

Otras características de las World Uniform Operation es que son figuras que MegaHouse esculpe a escala 1/10 y, a diferencia de otras líneas de la compañía, no incluyen partes opcionales que nos permiten variar su pose. Por lo que ya os podéis imaginar que las figuras de esta línea tendrán un precio algo inferior.

Figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles bastante buena. Por lo que nos encontramos ante una buena opción a tener en cuenta, si sois fans de este personaje de World Trigger.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram