Visto en las redes - Semana del 4 al 17 de mayo de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Pero dado que la semana pasada no os lo pudimos ofrecer, ya que nos encontrábamos en ExpoManga de Madrid, en este post encontraréis todas aquellas pequeñas noticias que os hemos anunciado durante estas dos últimas semanas. ¡Por lo que vamos a ello!


Aniplex nos muestra una imagen de mayor calidad del prototipo sin pintar de su figura de Shiki Ryougi, la protagonista de Kara no Kyoukai, el cual pudimos ver ya expuesto en la AnimeJapan 2015:



Good Smile Company ha expuesto en el Hakurey Shrine Grand Festival, evento que tuvo lugar el pasado 10 de mayo, el prototipo pintado de la Nendoroid de Patchouli Knowledge de Touhou Project:



Hobby Stock ha expuesto el prototipo pintado de la bunny Ver. a escala 1/7 (24 cm) de Rikka Takanashi de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren en el cuarto piso de la tienda de Volks en Akihabara:



X-Plus nos muestra algunas imágenes de la siguiente figura que venderán de forma exclusiva y limitada en la tienda de Rakuten de X-Plus. Más información próximamente.





Dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, la compañía Surprise Next anuncia una figura de Bemstar, kaiju que hizo su debut en El Regreso de Ultraman:



Mouse Unit nos informa de su decisión de sacar una versión en PVC de su figura a escala 1/6 de "Bakunyuu Ushi Musume Melfi" Comic Unreal Vol.38 - Cover Girl designed by Mogudan. Como recordaréis, la compañía vendió su Garage Kit de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer y en el Wonder Festival 2015 Winter:




Aoshima ha expuesto en el 54th annual Shizuoka Hobby Show, evento que ha tenido lugar el 16 y 17 de mayo en Twin Messe Shizuoka south building & 4F Reception Hall, los prototipos pintados de sus figuras a escala 1/7 de Kongou Kai Ni y Akizuki de Kantai Collection:




Kotobukiya nos muestra una nueva imagen de la Frame Arms Girl de Stylet y nos informa que su preorder saldrá en breve.

En el siguiente enlace podéis recordar su prototipo sin pintar: http://bit.ly/1ApacoV




Desde Aniplex nos han facilitado varias imágenes que nos permiten apreciar la base de la Uniform Ver. a escala 1/8 de Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso

Entrad para verlas todas: http://bit.ly/1C8nOpI




El 14 de mayo salió ya a la venta la preciosa Saber -Last Episode- a escala 1/8 por Wing. Y la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de un sample, que nos permiten apreciar la figura final y su packaging. 

Entrad a verlas: http://bit.ly/1Avuf5S




Kotobukiya sigue trabajando en su figura de Hestia, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi. Y nos muestra una nueva imagen de su prototipo pintado. ¿Qué os parece?



Kotobukiya nos muestra una imagen en la que podemos empezar a ver el prototipo pintado de la Bishoujo Statue de Black Canary, superheroína de DC Comics:



Vertex nos ha mostrado varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Selvaria Bles de Valkyria Chronicles, las cuales nos permiten apreciar como ha quedado la figura final. Para todos aquellos que la estéis esperando, recordad que la figura saldrá a la venta a finales de este mes de mayo: http://bit.ly/1uhCGuo



Union Creative International ha expuesto en Le Tour de Yowapeda 2015 el prototipo pintado de la mensHdge de Sakamichi Onoda, donde descubrimos que ésta saldrá en dos versiones diferentes:



Good Smile Company ha expuesto en el DOG DAYS special Kogyo -Furonya Festival 2015-, evento que ha tenido lugar hoy, 17 de mayo, en el Anfiteatro Maihama, el prototipo pintado de la Nendoroid de Eclair Martinozzi de Dog Days":





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram