Visto en las redes - Semana del 27 de abril al 3 de mayo de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 27 de abril al 3 de mayo seguid leyendo:


Kotobukiya informa que ha salido a la venta la ARTFX J a escala 1/7 de Sakura Kinomoto y nos muestra varias imágenes de un sample, que nos permiten ver como ha quedado la figura final y su packaging. 

Entrad a verlas: http://bit.ly/111DPOu



Furyu nos muestra las primeras imágenes de los prototipos pintados de sus figuras de Souma Yukihira y Erina Nakiri de Shokugeki no Souma, las cuales saldrán a la venta en julio. 

En el siguiente enlace podéis recordar las figuras prize previstas para dicho mes: http://bit.ly/1CEDLiD




Phat Company nos informa de la reedición de sus figuras a escala 1/8 de Iori Minase (http://bit.ly/1J6lUXr) y Yayoi Takatsuki (http://bit.ly/1y1scEF) de THE IDOLM@STER para agosto de 2015. Preorder disponible del 28 de abril hasta el 27 de mayo de 2015:



La figura a escala 1/8 de Sorey de Tales of Zestiria por Kotobukiya ha salido ya a la venta. Y la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de un sample, que nos permiten ver la figura final y su packaging.

 Entrad a verlas: http://bit.ly/1pHi5gY



La Bishoujo Statue de She-Hulk ya ha salido a la venta. Y Kotobukiya nos ha mostrado varias imágenes de un sample que nos permiten ver su figura final y su packaging. 

Entrad a verlas: http://bit.ly/1vR7V1Q



X-Plus nos muestra una primera imagen de la Gigantic Series de Son Goku SSJ Damaged Ver. Figura que la compañía tiene previsto sacar a la venta a finales de junio de 2015. También nos comentan que su preorder saldrá en breve:



Vertex nos muestra una primera imagen del prototipo pintado de la figura que le dedican a Maria Naruse, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Shinmai Maou no Testament, y que nos ofrecen dentro de su línea Dwell:



La compañía Apricot Blossom muestra una primera imagen de la figurita de Eijun Sawamura de Daiya no Ace, que al igual que en el caso de la figura de Kazuya Miyuki (http://bit.ly/1BIwlvI) solo se podrá conseguir mediante sorteo entre todos los que adquieran su figura a escala 1/9:



La compañía First 4 Figures informa que el 5 de mayo sacarán el preorder de la figura que le dedican a Super Sonic:



Desde Kotobukiya insinúan una posible Cu-poche dedicada a Hestia, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi:



Max Factory ha expuesto en el Character1 2015, evento que tuvo lugar el 2 de mayo en Tokyo Big Sight, los prototipos pintados de las figma de Yukikaze y Kitakami de Kantai Collection:




Native muestra el prototipo pintado de su figura de Nurse Momoi (Kankoshi Momoi), personaje original de Saitom, en el Character1 2015:



Desde Pulchra nos muestran varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Inazuma de Kantai Collection, las cuales nos permiten ver como ha quedado la figura final y su packaging.  

Entrad a verlas: http://bit.ly/1qxWf5I



Aniplex nos muestra el prototipo sin pintar de la Archer Cosplay Ver. (título provisional) de Rin Tohsaka de Fate/stay night, la cual nos ofrecen con la cooperación de Stronger:





Good Smile Company muestra en el Saenai Hiroin no Sodatekata Festival, evento que ha tenido lugar hoy, día 3 de mayo, en Differ Ariake, el prototipo sin pintar de su figura de Eriri Spencer Sawamura:




Aniplex anuncia una figura de Megumi Kato, personaje de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata, o simplemente Saekano. Y nos comentan que su prototipo será expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram