Touhou Project - Patchouli Knowledge Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy también ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Patchouli Knowledge, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: 19 de mayo a 17 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Patchouli Knowledge y conocer todas las opciones que nos permite:  

 

Finalmente, aquí tenéis la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Patchouli Knowledge de Touhou Project. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo tan característico y adorable de las Nendoroid de GSC, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner al personaje representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Y en esta ocasión, Patchouli Knowledge nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriente y una bostezando), diferentes brazos, piezas alternativas que nos permiten poner a Patchouli Knowledge sentadita, un libro y unas gafas.
Tened en cuenta también que su gorro de dormir es extraíble.

Como siempre, para haceros una mejor idea de las combinaciones que podéis hacer, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado la compañía:





Para los interesados en adquirir esta Nendoroid, tened en cuenta que ésta solo estará disponible en las siguientes tiendas: Animate, Gamers, Tora no Ana, AKIBA-HOBBY, D-stage, Grep, rdream y en la tienda online de Good Smile Company.

Y solo en el caso de que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus podréis conseguir un tapiz especial tamaño B3 ilustrado por ideolo (stock limitado):




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram