To Love-Ru Darkness - Haruna Sairenji 1/6 (Max Factory)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, Max Factory nos ha presentado una nueva figura a escala 1/6 de una de sus protagonistas vestida con un conjunto de lencería de lo más sexi. En esta ocasión nos ofrecen la de Haruna Sairenji.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 西連寺春菜 1/6 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 26,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 11.111 Yenes
Preorder: 14 de mayo a 10 de junio de  2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/6 de Haruna Sairenji:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, hoy Max Factory nos sorprende al presentarnos su preciosa y sexi figura a escala 1/6 que dedican a Haruna Sairenji de To Love-Ru Darkness. Figura que, al igual que las figuras que nos ha presentado por el momento la compañía de esta colección, la de Momo Velia Deviluke y la de Mea Kurosaki, ha sido esculpida con un conjunto de lencería de lo más sexi y un velo nupcial.


Una figura realmente preciosa e impresionante, la cual ha sido esculpida por Nakayaman (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Fijaos en lo encantadora que han conseguido que se vea Haruna, esa expresión sorprendida con la que ha sido representada y lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo. Pero, sin ninguna duda, lo que más nos destaca de la figura es el precioso conjunto de lencería y el gran trabajo que se esconde detrás de él, pues daos cuenta de todos sus pequeños detalles, arrugas y volantes.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).

Otros buenos detalles de la figura son el detalle tan sexi de Haruna tirando ligeramente de sus braguitas y el velo, el cual está esculpido con material semitransparente para un mayor realismo y nos transmite una muy buena sensación de movimiento. Además, para todos aquellos que lo prefiráis, el velo es extraíble. Por lo que podéis poner a Haruna con o sin él, según vuestras preferencias.

La verdad es que no creo que haga falta extenderse mucho más, pues lo mejor es que apreciéis vosotros mismos la gran belleza de esta figura.




A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a la figura y apreciar todos sus detalles:















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram