THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin Shibuya 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

Dentro de su línea World Uniform Operation, MegaHouse nos presenta una primera figura dedicada a los personajes del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Figura que corresponde a la encantadora Rin Shibuya.

世界制服作戦 アイドルマスター シンデレラガールズ 渋谷凛 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 6400 Yenes
Preorder: 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la World Uniform Operation de Rin Shibuya:

 

Como sabéis, las World Uniform Operation es una línea de MegaHouse que principalmente se caracteriza por ofrecer figuras de los personajes de diferentes series de manga/anime (todos femeninos hasta la fecha) representados con sus respectivos uniformes escolares. Otras peculiaridades son que estas figuras están esculpidas a escala 1/10 y no nos vienen con partes opcionales que nos permiten variar su pose, a diferencia de otras líneas de esta compañía. Por lo que ya os podéis imaginar que, de esta forma, la compañía consigue reducir un poco el precio de sus figuras.

Y este mes de mayo, la compañía ha decidido presentarnos la World Uniform Operation de Rin Shibuya, la primera figura dedicada a los personajes de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls dentro de esta colección. Evidentemente, Rin ha sido representada con su uniforme, con el que queda de lo más encantadora. 
Figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest