The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Busto 1/1 (Gaming Heads)

Directamente de la última entrega de la saga The Elder Scrolls, nos llega un busto a escala real del gran Dragonborn, protagonista de esta quinta entrega titulada The Elder Scrolls V: Skyrim:




Altura: 63,5 cm (Escala 1/1)
Material: Resina
Salida a la Venta: Segundo cuatrimestre de 2016
Precio: 649,99 Dólares
Preorder: 21 de Mayo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de las más de 40 imágenes que los de Gaming heads han hecho públicas de esta espectacular figura que hace referencia a uno de los mejores RPG de los últimos años:



Para mi personalmente Skyrim es uno de los mejores RPG a los que he jugado (y de hecho sigo jugando ^^) y el ver que una compañía como Gaming Heads le haya dedicado algo tan arriesgado como un busto a escala real me hace darme cuenta que seguro que no soy al único al que este videojuego le encanta.

Tenemos aquí al gran Dragonborn, el protagonista de toda la historia, representado con el casco de Hierro con el que nos lo presentaron en las primeras animaciones y trailers de lanzamiento del videojuego. Es así de sencillo, no es una figura, es simplemente él XD. Cada raya, cada bulto, cada forma de todo el casco y el torso es exacta a la del videojuego, un grandioso trabajo de escultura del no menos grande Diego D. Gonzalez, un escultor del que estoy completamente enamorado de sus trabajos. 

Esta  figura viene en una edición limitada a 600 unidades en todo el mundo e incluye, en la parte de detrás, el logo del libro que origina toda la historia y un certificado de autenticidad diciendo que número de figura es la que has comprado. Esta es sin duda una compra que muchos querríamos para nuestras colecciones, pero que muy pocos conseguirán, ya no solo por su precio, sino más bien por su tamaño. ¡Yo no sabría donde ponerla! XD Os dejamos con las alucinantes imágenes de este trabajo. ¡A disfrutar!

































Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram