The Amazing Spider-Man - Spider-Man Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Dentro de la colección Premium Format Figure de Sideshow collectables nos llega esta alucinante figura de Spider-Man basado en The Amazing Spider-Man que guarda muchas sorpresas:


Altura: 64 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Junio - Julio de 2016
Precio: 469,99 Dólares
Preorder: 22 de Mayo de 2015 exclusivo de la tienda online de Sideshow Collectables

A continuación os ponemos el resto de imágenes para que podáis ver esta nueva figura de Spider-Man desde todos los ángulos y no os perdáis detalle de todo lo que nos ofrecen los de Sideshow Collectables:




De figuras de Spider-Man hay cientos de miles en el mercado, algunas muy buenas pero también muy malas, pero cuando Sideshow Collectables saca una, el sentido arácnido de medio mundo se activa y el resto de figuras desaparecen de escena. Tenemos ante nosotros una figura de The Amazing Spider-Man donde podemos ver al Hombre Araña en una pose de lo más dinámica luchando contra, creemos, el Duende verde al ver las calabazas explosivas que lleva en el pedestal. 

Lo mejor de la figura es sin duda ese dinamismo alucinante que le han conseguido poner. Es un dinamismo brutal pero a la vez muy creíble. Además nos viene con dos cabezas, una con cara normal y la otra con cara de decir "¿En serio?" XD. 

Además no podemos pasar por alto que el cuerpo de Spider-Man está esculpido de tal manera que no deja mucho para la imaginación, cada músculo, cada pliegue de su cuerpo está esculpido de una manera muy realista que, amenizado con el alucinante trabajo de sombreado y de pintura, hace que parezca que tengamos ante nosotros al auténtico Spider-Man.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Es brutal, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada pero también es una pasada el precio :( Eso sí, es bien grande y dinámica. Si no fuese por lo cara que es ya sabría qué regalarle a mi chico para su cumple ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram