T2 Art Girls "Brilliant Summer" Saya Natsuki 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a "Brilliant Summer" Saya Natsuki. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección T2 Art☆Girls y que, como ya os podéis imaginar, está basada en una ilustración original de Tony Taka.

T2アート☆ガールズ 夏樹沙耶 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 11cm
Profundidad: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: 22 de mayo a 6 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de esta figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya hace un tiempo que SkyTube anunció su intención de recrear a figura de PVC la ilustración original de Tony Taka, Natsuki Saya "Brilliant Summer", la cual acabáis de ver. Figura de la que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, y hace unos días la compañía nos mostró algunas imágenes más para que lo pudiéramos ver un poco más de cerca. Y hoy, SkyTube nos ha sorprendido al presentarnos oficialmente esta preciosa figura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por EGG, el cual ha hecho un gran trabajo recreando a figura de PVC la ilustración original de Tony Taka, "Brilliant Summer" Saya Natsuki. En ella tenemos a una preciosa muchacha en bikini, tocándose el pelo y tumbada en una pose de lo más insinuante.
Como podéis ver, Saya Natsuki aún lleva medio puestos los pantalones vaqueros y la blusa, pero si lo preferís, éstos son extraíbles. Y para los que queráis tener a Saya un poco más ligerita de ropa, os recordamos que el bikini también es totalmente extraíble, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

























Para los interesados en adquirir esta figura, SkyTube incluirá como bonus en la primera edición de la figura una postal con la ilustración original de Tony Taka.

Y solo para los que hagáis su preorder en la tienda online de SkyTube, como bonus la compañía os incluirá otro traje de baño semitransparente de color rosa:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram