Super Sonic (First 4 Figures)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la figura que la compañía First 4 Figures le dedica a Super Sonic, una de las transformaciones de Sonic, la cual podemos ver por primera vez en Sonic the Hedgehog 2, al obtener las 7 Chaos Esmeralds y un mínimo de 50 rings.


Altura: 16.5 inches (aprox. 41cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 1er cuatrimestre de 2016
Precio: $224.99 (Versión Regular) / $249.99 (Versión Exclusiva)
Preorder: 5 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Super Sonic, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes:


 

Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, día 5 de mayo, sacarían el preorder de la figura que le dedican a Super Sonic. ¡Y aquí la tenéis!  

Como os he comentado, Super Sonic es una de las transformaciones de Sonic, la cual podemos ver por primera vez en Sonic the Hedgehog 2, al obtener las 7 Chaos Esmeralds y un mínimo de 50 rings. Pero en esta ocasión en concreto, la compañía se ha basado en el aspecto que tiene en el videojuego Sonic Adventure. Y han querido recrear su lucha final con Perfect Chaos, de aquí que Super Sonic haya sido representado sobre una base que recrea agua.

Una figura de lo más impresionante, sin ninguna duda.


Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que Super Sonic también fuera una auténtica obra de arte.

Recordad que cada figura de First 4 Figures se pinta meticulosamente a mano, para un resultado final perfecto. Incluso en esta ocasión se han usado técnicas de pintura especiales para conseguir ese amarillo brillante característico del personaje. Daos cuenta también en la resina semitransparente usada en la base para conseguir que esta nos transmita una mayor sensación de agua.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sachin Pradhan y Kaushik Manna.


Como os he comentado, First 4 Figures os da la  posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, la cual está limitada a 1500 unidades, y la Versión Exclusiva que está limitada a 600 piezas.
La diferencia principal entre las dos versiones es que la exclusiva dispone de dos LEDs bajo la superficie del agua.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures. 

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:







































Y a continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva que, como os hemos comentado, dispone de LEDs:


















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram