Super Hero GP Kamen Rider 3 - S.H.Figuarts Kamen Rider Sango (Bandai)

Hoy todos los seguidores de la saga Kamen Rider estamos de enhorabuena. Tamashii Nations ha sacado el preorder de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Sango (3) basado en la película Super Hero GP Kamen Rider 3 que se está emitiendo actualmente en Japón:

仮面ライダー3号


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 5.184 Yenes
Preorder: 29 de Mayo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes, permitidnos que os pongamos el trailer de esta nueva película que fusiona tanto el mundo de Kamen Rider como el de los Super Sentai:



Esta nueva película de la saga Super Hero tiene como protagonista al gran Kamen Rider Sango. Los más puritanos del género recordarán que después de Kamen Rider Ichigo (1) y Kamen Rider Nigo (2) pasáron al Kamen Rider V3, así que la creación de este clon llamado Kamen Rider Sango es una manera brutal de unir el mundo de los Kamen Rider antiguos con el actual. Además, conduce por primera vez un coche con las siglas y el estilo de las motos Cyclone, así que os podéis imaginar lo bien que pega junto a Kamen Rider Drive ^^.

La historia de la película Super Hero GP Kamen Rider Sango no os la contaremos, hay que ver la película. Pero imagináos unir los últimos 10 Kamen Rider, junto con los 10 iniciales, además de el género Super Sentai (para los no entendidos, Power Rangers) en una película. ¡Puede ser brutal! ^^


En cuanto a la figura, tiene 15 puntos de articulación y como gran novedad, a parte de ese estilo retro pero a la vez moderno que tiene este Kamen Rider Sango, es que tiene cohetes en los laterales para que se pueda elevar gracias a dos partes de efecto extra. Y claro, no podían faltar los 3 pares de manos y un efecto de ataque para hacer la Kamen Rider Kick.

Esta es sin duda una figura ideal para comprarla junto con la de Ichigo y Nigo que han vuelto a reeditar este mismo mes. ¡Un pack brutal que no os podéis dejar escapar!







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram