Star Wars: El Imperio Contraataca - STAR WARS:REVO No.006 X-Wing (Kaiyodo)

Kaiyodo ha decidido regalarnos una de esas pequeñas bellezas a las que nos tienen acostumbrados dentro del mundo de las Revoltech. Se trata de la nueva STAR WARS:REVO del gran X-Wing, una de las naves más conocidas del universo de Star Wars:

【STAR WARS:REVO】 No.006 Xウイング


Longitud: 15 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 5.940 Yenes
Preorder: 15 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Revoltech basada en la película Star Wars: El Imperio Contraataca, una película en la que esta nave coge especial protagonismo, y no creo que le esté haciendo spoiler a nadie, es una película de los años 80 XD:



Tal y como os enseñamos en la cobertura del último streaming de Kaiyodo, esta es una Revoltech un tanto atípica. Estamos acostumbrados a que Kaiyodo nos ofrezca Revoltech del mundo de los mecha, y también de personajes, pero casi nunca lo ha hecho de objetos o naves hasta ahora.

En esta ocasión nos sorprenden sacando a la guinda del pastel de las Revoltech de Star Wars, la gran nave X-Wing, nave monotripulada de la Alianza Rebelde de Star Wars, una de de las sagas de la Ciencia Ficción más conocidas a nivel mundial. 

Tal y como entra dentro de la filosofía de Kaiyodo, esta figura esta hecha para que le podamos poner todas las poses que hemos podido ver en esta película. De ahí que nos venga con un pedestal de lo más reforzado, y que se le pueda, no tan solo abrir y cerrar cabina, sino que también viene con el tren de aterrizaje, y la posibilidad de extraer al piloto y al R2D2 de la cabina (sé que esto último no es un detalle muy importante, pero la verdad es que fijaos lo bien que queda el piloto tope de mono en el ala del X-Wing sentado XD).

No os de miedo que se trate de una Revoltech. No se si tendréis alguna en vuestras colecciones, pero son de lo más detalladas y completas, además de que son casi indestructibles. Están diseñadas para que podamos jugar con ellas y ponerles poses hasta que se nos desgasten las yemas de los dedos, y eso, como coleccionista y fan de la fotografía de figuras que soy, es simplemente la perfección hecha figura XD.













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram