Silent Hill 2 - Bubble Head Nurse figma (FREEing)

FREEing, con la cooperación de Max Factory, nos presenta la figma que le dedican a la siniestra, pero sensual Bubble Head Nurse, monstruo sacado directamente del videojuego de terror Silent Hill 2.

figma サイレントヒル2 バブルヘッドナース[フリーイング]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 4259 Yenes
Preorder: 8 de mayo a 3 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Bubble Head Nurse y conocer todas sus opciones:



Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente aquí tenéis la figma que FREEing, con la cooperación de Max Factory, nos ofrece de Bubble Head Nurse de Silent Hill 2.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Bubble Head Nurse en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, gracias al plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas, todas estás poses se mantienen mucho más estables.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Bubble Head Nurse, en este caso, recreando diferentes escenas con las que aparece en Silent Hill 2.
Concretamente disponemos de: un stand articulado, dos armas (un cuchillo y una tubería metálica) y una cabeza alternativa.







Para los interesados, recordad que también ha salido la reedición de la figma de Red Pyramid Thing. Ésta también saldrá a la venta en octubre de 2015 por 4444 Yenes y su preorder estará disponible del 8 de mayo al 3 de junio de 2015:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram