Sailor Moon - Super Sailor Mars 1/6 (Amie-Grand)

La compañía Amie-Grand nos ha presentado un nuevo Garage Kit (GK) a escala 1/6 dedicado a una de las protagonistas del manga y anime Sailor Moon. En esta ocasión nos ofrecen el de Sailor Mars, o mejor dicho, el de Super Sailor Mars, el cual venderán de forma exclusiva en el HOBBY ROUND 13, evento que tendrá lugar el 24 de mayo, y limitado a 20-30 unidades.


Altura: 27cm
Material: Resina
Salida a la venta: 24 de mayo de 2015
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de su GK de Super Sailor Mars:

 

Amie-Grand ha decidido presentarnos el GK que dedican a Super Sailor Mars, el cual ha sido esculpido por Amaha Minatogawa. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el HOBBY ROUND 13, evento que tendrá lugar este domingo, 24 de mayo, en Tokyo Metropolitan Industrial Trade Center Hamamatsucho Hall 4F. Además, éste GK será vendido de una forma bastante limitada, pues solo se pondrán a la venta unas 20-30 unidades. Por lo que los interesados en adquirir este GK ya veis que tendréis que daros prisa.

Al encontrarnos ante un GK, tened en cuenta que la figura la tendréis que montar vosotros mismos. Concretamente la figura os vendrá dividida en 25 piezas y también os incluirán los decals de las pupilas.
 













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram