Sailor Moon - Sailor Stars Hen - Petit Chara! (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado un nuevo pack de figuritas dedicado a los personajes del manga y anime Sailor Moon, dentro de su línea Petit Chara!. Un pack, formado por un total de cinco figuritas diferentes, llamado Sailor Stars Hen, el cual será exclusivo de determinadas tiendas.


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales septiembre de 2015
Precio: 4428 Yenes
Preorder: del 4 a finales de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicado a Sailor Moon:

 

Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que MegaHouse nos informaba de que estaba trabajando en las Petit Chara! de las Sailor Starlights de Sailor Moon: Sailor Star Fighter, Sailor Star Maker y Sailor Star Healer. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos sus primeras imágenes oficiales y darnos a conocer sus primeros detalles.

Lo primero que os queremos destacar es que las Sailor Starlights no vendrán solas, pues se venderán en un mismo pack junto con las adorables Petit Chara! de Eternal Sailor Moon y Sailor Chibi Chibi Moon. Por lo que en total tendremos un pack formado por 5 Petit Chara! diferentes.

Desde MegaHouse nos informan de que los prototipos de estas figuritas se podrán ver expuestos en la MegaHobby Expo 2015 Spring, evento que tendrá lugar el 30 de mayo. Y para los interesados en adquirirlas, la compañía nos informa de que su preorder saldrá el 4 de junio de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku y en Kiddyland Osaka Umeda.

Otro detalle que os queremos comentar es que en esta ocasión la compañía os da la posibilidad de adquirir un pack con las cinco figuritas que lo forman por 4428 Yenes, o un pack con dos figuritas repetidas de cada modelo (10 figuras en total) por 8208 Yenes.












[Actualización 28/8/15]

Desde MegaHouse nos muestran un par de imágenes que nos permiten ver la base de las Petit Chara! de las Sailor Starlights:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram